viernes, 25 de noviembre de 2016

DogFriday! Black Friday para Malibu

Como cada año, a finales de noviembre, todo el mundo se vuelve loco con el fenómeno mundial del "Black Friday"; y es que los descuentos que se dan estos días son difíciles de encontrar el resto del año. Seguramente todos habréis echado ya el ojo a la nueva tablet que queríais o a esos zapatos tan bonitos, pero en estas fechas también podemos pensar en nuestro amigos peludos y es que es fácil encontrar una gran variedad de ofertas en la web y en tiendas para ellos.


Yo he estado echando el ojo por la web y me he decantado por aprovechar las ofertas de PatasBox, un servicio en el que cada mes te llevan a casa una caja para tu perro llena de premios, juguetes y otros productos variados. Esta clase de servicio ya me la habían recomendado algunos amigos y la verdad, me parece muy buena opción para probar nuevos artículos y premios y así descubrir que es lo que más le gusta a tu mejor amigo.

Las ofertas que nos ofrecen PatasBox para este "DogFriday" nos permiten ahorrar hasta un 41%  (85€) del precio real. El servicio es muy sencillo de usar.


1º Eliges tu plan: mensual, trimestral, semestral o anual. Cuanto mayor es el plan que elijas, mayor es el descuento. Yo me he decantado por el plan trimestral para probarlo.

2º Eliges las características de tu perro como el tamaño y el tipo de pelo.

3º Rellenas tus datos, completas el pago y ¡Listo! Cada mes en la puerta de tu casa :)


Ya os contaremos qué tal la experiencia completa con los primeros envíos. Pero de momento, comentar que un porcentaje del dinero se destina a protectoras (cosa que está muy bien) y que ellos trabajan con las mejores marcas en cuanto a productos. Por otro lado, echamos de menos que no haya una opción para cachorros... ya que Malibu todavía tiene 5 meses y quizás algunas cosas no sean adecuadas para ella.

Y vosotros ¿vais a comprarle algo a vuestros perritos en el Black Friday?


No hay comentarios:

Publicar un comentario