viernes, 25 de noviembre de 2016

Se acerca el frío...


Se acerca el frío... incluso en un país templado como España empezamos a notar que los días son cada vez más gélidos. En las primeras horas del día empieza a haber escarcha y hielo y eso hace que los paseos matinales sean cada vez más duros. Así que cada mañana me pongo mis botas, mi abrigo (el más gordo que tengo) y mi bufanda gris hecha a mano. Enfundada en mi atuendo, Malibú y yo salimos de paseo. Sé que ella tiene suficiente pelo para no tener frío, pero aún así la pobre me da pena (sobretodo a esas horas con el vaho saliéndole de la boca) de tal modo que decidí hacerle una bufandita también a ella... y este es el resultado! jaja Sí, ya sé que tejer no es lo mío, pero... ¿no está mona? :)




¿algún otro "peludito" por ahí con abrigo o bufanda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario